Sobre Dani & Ana

Buenas visitante!

Nos llamamos Daniel y Ana. Somo una pareja emprendedora, que nos gusta adentrarnos en nuevas aventuras que nos reten día a día.

Ana Nació en Cádiz y es profesora de Inglés, yo nací en Sevilla y soy ingeniero de diseño industrial. Actualmente vivimos juntos, en una casita llena de amor, y donde poco a poco vamos formando una familia.

Desde Pequeño, tras ver una fantástica película de Robin Williams que me llegó al corazón, he querido ayudar de alguna forma contra la lucha de la leucemia infantil. Todos hemos oído hablar de ella, pero seguramente, cuando te preguntan, en que consiste la leucemia, no has sabido explicarlo bien. Por ello queremos aprovechar esta ocasión, no solo para sacar beneficios y recaudar dinero, también para explicaros de una forma animada lo que es esta horrible enfermedad.

Actualmente somo nosotros dos quienes formamos el equipo. Como podeis ver, ninguno sabemos nada de programación, por lo que los NFT que publicamos se hace a traves de Opensea. Si todo funciona bien, aumentaremos el equipo y mejoraremos en este ambito. Se haran contratos mas eficientes, se creará un juego en el que podras jugar con tu personaje NFT, etc.

Aprovecho para daros las gracias por haber entrado en nuestra web. Espero que os guste nuestro proyecto y forméis parte de nuestro equipo!

Usuario.png

D

Usuario.png

A